Testimonios

Navegando solo por instinto en el amplio océano de información necesaria para tener y sostener un emprendimiento, un amanecer me encontré con la constelación Gen-E (equipo), sus conocimientos fueron un referente de claridad que redirigió poco a poco hacia un mejor rumbo mi aventura de emprendimiento, pero, también fui testigo como el barco de cada una de mis compañeras/os emprendedoras/es tomaba gracias a ustedes un mejor rumbo, por todo esto solo puedo dar las gracias, infinitas.

Guillermo Cabello / Productos GCO

Participar del Ciclo Emprendedor fue una experiencia maravillosa, aprendí mucho y conocí gente que está en el mismo camino. Los profesores siempre estuvieron dispuestos a entregar el 100% Estoy totalmente agradecida de su apoyo y ayuda constante e incondicional.

Paula Espinoza Silva / Fotografía

Para mi fue una gran experiencia ya que adquirí muchos conocimientos. Gen-E es una familia, te acogen y guían para que puedas sacarle un 100% a tu emprendimiento. Muchas gracias por todo lo que me entregaron.

Selene Gonzalez / La casita Verde

En nuestro camino como emprendedores siempre nos encontramos con muchos obstáculos, pero la actitud que tengamos frente a ellos marcará la diferencia en que puedas superarlos o quedarte en el camino. Estoy muy agradecida por todo lo aprendido, crecí mucho y no sólo en conocimientos sino que también en el ámbito personal. Hoy soy una mujer empoderada, cuento con herramientas que me permiten gestionar de mejor manera mi negocio y además poder compartir con otr@s emprendedores este conocimiento.

Karen Cuevas / Artesanías Mical

Fue una experiencia enriquecedora, se une pasión por el trabajo y expertise profesional, invaluable su aporte en nuestro desarrollo emprendedor, más que agradecida. Felicidades por su labor.

Andrea Urzúa González / Kuimin arte & diseño

Me gusta mucho el trabajo que hemos realizado con Gen-E, porque han aportado demasiado en todo lo que es construcción de modelo de negocio y nos han entregado herramientas de impacto social.

Sebastián Aguayo / Vive Tour Accesible

Ha sido muy gratificante, muy enriquecedor conocer el mundo del emprendimiento social, relacionarse con otros emprendedores, cosas que no estaban dentro de nuestro círculo, se ha transformado en un aprendizaje importante, que nos sirve para empoderar a otros padres y madres.

Sindy Arzani / Mamá Confidente

Destaco el apoyo de Gen-E en el acceso y creación de nuevas redes, además de las capacitaciones que se hicieron durante el período de incubación.

Antonio Villarroel / Plastilinarte