Educación financiera

Porfinmihogar.cl es un sitio de Educación Financiera, cuyo objetivo es que las familias puedan cumplir sus anhelos a través del Ahorro.
Para ello, contamos con diversas herramientas Tecnológicas que sirven de orientación, fomentando la cultura Financiera, la Inclusión y la Accesibilidad, esto último dado que nuestro contenido fue adaptado para personas en situación de Discapacidad Visual y Auditiva, todo de manera simple, sencilla y gratuita.
Nuestra propuesta es integral, ya que a través de Porfinmihogar.cl, las familias podrán a comenzar a cimentar sus sueños, tales como la casa propia. Esto porque el sitio es un nexo entre Inmobiliarias que cuentan con una amplia oferta de propiedades con subsidios que otorga el estado y que podrán simular en línea en nuestro mismo portal. Como nuestro principal valor es fortalecer el Ahorro, estamos vinculados con diversas instituciones Financieras que cuentas con productos orientados al Ahorro o Crédito a los que pueden acceder a través nuestro sitio.

Por fin mi hogar
Contacto: Felipe Montau
Teléfono: +569 6909 5192
Mail: felipe.montau@gmail.com
Comuna: Valparaiso
web: http://www.porfinmihogar.cl

Contacto