Estampados 100% Personalizados

¿Aburrido de regalar siempre lo mismo?, ¿No sabes cómo decirle algo importante?

Realizamos estampados personalizados por sublimación sobre cerámica o tela, a pedido, trabajando con herramientas tecnológicas como Photoshop. Asesoramiento al cliente para encontrar el producto clave para su necesidad.

El cliente nos envía la imagen que quiere estampar, esta se edita para mejorar el resultado y se envían 3 diseños de ejemplo. Entre estos, el cliente elige el que más acertado esté a su expectativa o se trabaja con él hasta llegar a un resultado satisfactorio. Cuando el cliente da su acuerdo, se procede a imprimir y estampar.

Después de estudiar diseño gráfico en Lanzarote y hacer sus primeras experiencias en una Pyme de diseño gráfico, la fundadora Andrea Haschke adquirió las primeras máquinas de sublimación, con el invaluable apoyo del Fosis. Con una visión y pasión, nació KongKong. En el año 2018 se le posibilitó la participación en un programa de apoyo de emprendimientos novedosos de la Universidad Católica de Valparaíso y Gen-E. Desde entonces mentores la apoyan a establecer la marca y el emprendimiento. Un nuevo sueño se concretiza en un taller de estampado móvil.

Estampados Kongkong
Contacto: Andrea Haschke
Teléfono: +569 5977 5252
Mail: andrea.haschke@gmail.com
Comuna: Concón

Contacto